Jueves 15 de octubre- Buenos Aires


Nos han retrasado el vuelo. Hasta las 15h no vendrán a por nosotros y el vuelo a las 17h. Con toda la mañana por delante desayunamos con calma y salimos a dar una vuelta. Vuelvo a Vellón Negro y me dejan la chaqueta que me gusta a 1000 pesos. Tengo que sacar y pagar en efectivo. De camino a los imanes entro en Etnia y la lío porque empiezo a probar cazadoras de piel muy bonitas. En esta tienda ya se encuentra diseño, y no sólo cuero, tienen también ponchos y prendas de lana muy bonitas.  Además hay una chocolatería increíble La Ovejita. Finalmente de ahí no me llevo nada, pero sólo por problemas de espacio. Compro una camiseta de Mucho Amor y un par de tonterías para Marta. Intento sacar dinero y tengo un límite de 320 pesos!! Lo intentaré más tarde porque no me queda un peso. J. anda también de tiendas, se compra un par de camisetas en Mucho Amor. Le hemos cogido gusto a esta tienda. Las chicas que la llevan son encantadoras.

Volvemos al hotel porque L. se ha quedado allí y para ver si comemos algo. De camino paramos en Vellón Negro para explicar mi problema de efectivo y me deja pagar con tarjeta esos mismos 1000 pesos, con lo que me imagino cuanto debe ser su margen, me la llevo. Llego al hotel a las 14:40, ya no hay tiempo para comer. Recogemos y ya comeremos algo al llegar.

En el aeropuerto como dos empanadas, malísimas, y un agua. Y pagamos 18 pesos de tasa de embarque. El vuelo sigue retrasado, salimos a las 18. Hemos perdido toda la tarde en Buenos Aires. Nos dicen que para reclamar, en Aerolíneas, en atención al cliente o por web. En el Aeroparque cogemos un remise por 40 pesos con Transfer Express (el remise del hotel había valido 30 pesos).

Llegamos al hotel Avenida  salimos a dar una vuelta. Cogemos la calle Florida, nos desviamos y cenamos en una cafetería de la zona, el Café Goya en la Avenida Primero de Mayo, carne para los tres.

Hotel Avenida en Av. de Mayo

Responder

